top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Italia – ¡Centro de juventud en Italia!



La asociación “Centro QR52” ofrece voluntariado de un año en el centro de juventud para los chicxs de 10-19 años en Milan, Italia. Ayudando a hacer los deberes, crearás vínculos con los niños y jóvenes franceses. Además, apoyarás en las actividades y talleres de las siguientes temáticas: música, arte urbano, deporte y jardinería. Al mismo tiempo, tendrás oportunidad de difundir las oportunidades que les brinda Erasmus+ a los jóvenes y serás embajadorx de Canarias, presentando su cultura, costumbres, tradiciones.


Duración: 09/10/2021 hasta el 09/10/2022

Fecha límite: 15/08/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:


Este voluntariado de larga duración en Milan, Italia tiene como objetivo apoyar a la asociación “Centro QR52”, que trabaja en el ámbito de la animación juvenil. En su centro los jóvenes pueden encontrar amigxs, participar en diversas actividades y talleres, hacer deporte. La asociación es un lugar de intercambio de opiniones y puntos de vista, aprendizaje e inclusión social para los jóvenes de la zona.


Como voluntarix en este proyecto social, educativo y creativo, apoyarás al equipo local a organizar actividades en el centro, que pretende educar a los jóvenes en el ámbito sociocultural. Además, podrías probarte en la creación de talleres y actividades musicales, del arte urbano, deporte, jardinería y mucho más. Ayudar a los jóvenes con los deberes también es una parte importante de este proyecto.


En la oficina apoyarás con la comunicación interna y externa de la asociación. Promoverás las actividades del centro, usando material audiovisual y las redes sociales. Acompañarás a los jóvenes durante excursiones y colonias, de este modo podrás encontrar amigxs sin dificultad.

0 comentarios
bottom of page